Reparación de campers y autocaravanas en Alicante

Conocenos

Reparamos tu camper o tu autocarava

También somos taller de reparaciones.

Las reparaciones de campers y autocavanas es una parte importante del trabajo que hacemos en Van & Roll,  Alicante.

 

La idea es poder ofrecerte un servicio integral siempre que lo necesites. Así, por ejemplo, llevamos a cabo la reparación o sustitución de sistemas eléctricos en campers, sustitución de claraboyas y ventanas. Reparación de centralitas. Instalación de calefacción. Placas solares, cambio de baterías, neveras.

También realizamos trabajos de mantenimiento y solucionamos problemas de aislamiento, reparación y mantenimiento del agua, renovación del mobiliario, etc.

 

No importa si tu camper la hemos hecho nosotros o no. Si tienes un problema ponte en contacto con nosotros. Evaluaremos cuál es la situación para poder darte un diagnóstico y, posteriormente, proceder a su reparación.

 

En Van & Roll llevamos mucho tiempo fabricando campers de todos los tipos. No importa lo grande o pequeña que sea tu furgoneta, nosotros nos adaptamos y te ofrecemos justamente lo que estás buscando. Además, cuando un cliente acude a nosotros porque la suya sufre un problema trabajamos de manera rápida para poder tenerla reparada lo antes posible.

 

Encontrarás nuestros datos de contacto en la sección del mismo nombre en esta misma web. No dudes en utilizarlos si tienes cualquier duda o quieres que te ampliemos la información de todo lo que somos capaces de hacer.

DETALLES DE ALGUNAS DE LAS INSTALACIONES QUE HACEMOS.

Más información

En Van & Roll no solo construimos, también reparamos.

Contacta
© 2022 GUILLERMO BERENDES LOPEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL