Camperización personalizada en Alicante

Conocenos

Nos adaptamos a tus necesidades

En Van & Roll, en Alicante, también realizamos modelos personalizados, la camperización se realiza acorde a los gustos y necesidades del cliente.

 

Si ya tienes una idea de cómo quieres que sea la tuya cuéntanos para que la podamos llevar a la práctica. Si no la tienes, no pasa nada. Te podemos aconsejar.

 

¿Tienes ya tu propia furgoneta? ¡En Van & Roll te la camperizamos!

 

¿Vas a viajar en familia, en pareja, o prefieres ir por tu cuenta? ¿Practicas esquí, escalada, surf...? Las necesidades de cada uno son diferentes. Cuéntanos lo que buscas y buscaremos la forma de hacerlo posible.  ¡Descubre el mundo a tu manera!

 

Contacta con nosotros y dinos cuál es el modelo y te haremos un presupuesto personalizado.

 


Cada vez más personas optan por esta forma de viajar y de conocer mundo. No tendrás que contratar tu alojamiento y medio de transporte por separado, ya que gracias a las furgonetas camperizadas tendrás un todo en uno. Y todo ello con la comodidad de saber que puedes ir a cualquier parte que quieras.

 


Una de las ventajas que presenta este tipo de furgonetas es que el espacio se aprovecha a la perfección. Suele ser pequeño, por lo que una buena planificación y orden son indispensables. Tendrás todo lo necesario a mano. Puedes conducir y, cuando quieras, hacer un alto en el camino para descansar junto a los tuyos. No faltará detalle.

 


Si tienes cualquier duda o quieres más información, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Esrtamos en Alicante, en Aguas de Busot. Disfruta de la furgoneta como siempre has querido y conviértela no solo en tu medio de transporte, sino en tu lugar de descanso favorito.

 

Algunos de nuestros trabajos

Van & Roll, caperizamos tu furgoneta. Llámanos

Contacta
© 2022 GUILLERMO BERENDES LOPEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL