Camperización Van & Roll en Alicante

Conocenos

Camperización modelo Van & Roll

En Van & Roll, nuestra empresa en Alicante, hemos creado un modelo práctico y funcional que cubre todas las necesidades y expectativas de este tipo de vehículo. Te animamos a que conozcas el modelo  Van & Roll, nuestra camperización más demandada.

 

Lo que  te ofrecemos es una camper completa y preparada para todos tus viajes. Se puede fabricar en una Ducato, Jumper o Boxer L3H2, aunque la podemos adaptar a otras medidas.


Contarás con dos camas dobles siempre montadas o configurar para 2, 3 y 4 plazas,  de nevera, calefacción, agua caliente, inversor de onda pura, placa solar, antena de tv, cámara de marcha atrás, cargador, dos baterías de 100A AGM, luces led regulables, detector de gases, aislante doble (Kaiflex + lana de roca), colchones de espuma extra firme con 3 cms de viscoelástica, etc.

 

Consta de 4 plazas, tanto para viajar como para dormir. Asientos delanteros giratorios y camas de 187 cm x 135 cm y 175 cm x 135 cm, una sobre la otra. Tiene un pasillo ancho y una amplia encimera, cocina, mesa y fregadero. Calefacción, agua caliente, 230V, aislamiento, placas solares, luz de cortesía y enchufes en la cocina, camas y salón. Cocina a gas, fregadero y nevera.

 

El aseo está fabricado con madera náutica 100% Okume y HPL para permitir duchas sin problemas de humedades.

 

A partir de este modelo se pueden hacer modificaciones al gusto del cliente o realizar una camperización totalmente personalizada cambiando distribución, colores y acabados.


Ven y pídenos un presupuesto.

Van & Roll, caperizamos tu furgoneta. Llámanos

Contacta
© 2022 GUILLERMO BERENDES LOPEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL